Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho son una de las agrupaciones de sierreño más conocidas del regional mexicano.

Instagram de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

Con '5 Años Después', Los Plebes del Rancho y compañía recuerdan a Ariel Camacho

facebook

twitter

whatsapp

Email

El trío presentó el tema y video en conjunto con Los Traviezoz de la Zierra y Los Elementos de Culiacán

A un lustro del fallecimiento de Ariel Camacho, Los Plebes del Rancho conmemoraron con el tema y video de "5 Años Después", en memoria de su líder y fundador.

Para tal ocasión, el trío conformado por César Sánchez, Israel Meza y Johnny Cortés unieron sus guitarras y tuba con Los Traviezoz de la Zierra y Los Elementos de Culiacán.

"Pasaron varios años desde que Ariel se fue y cuando lo escuchamos nos sigue dando sed. Yo se que allá en el cielo, se esta echando unos tragos, hoy yo propongo algo, hay que brindar por él", dice un fragmento de la canción.

Los Plebes del Rancho publicaron hace unos meses el disco Nació Pa' Leyenda, realizado en honor a Ariel Camacho, y del que se desprende el sencillo homónimo en recuerdo de la estrella sinaloense.

"Hay días que jamas se olvidan... por eso decidimos hacer este pequeño tributo para seguir recordándote y brindar por ti", publicó el trío sierreño en sus redes sociales.

Conocido como "La Tuyia" o "El Rey de Corazones", Ariel Camacho sorprendió por su manera de cantar y componer. Su popularidad sigue intacta en sus seguidores, y su talento continúa cautivando a las nuevas generaciones.

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!