Ayer comenzó la ' Gira en el campo' de Lupillo Rivera, quien hace apenas solo unos días anunció que comenzaría por California con todas las medidas de seguridad a bordo de su tráiler que funcionará como escenario. Y tal parece que esta vuelta al trabajo ha traído un poco más que las canciones y el espectáculo de siempre.
Lupillo Rivera pide disculpas a Belinda y Christian Nodal por rumores
El cantante dijo sentirse apenado con la pareja y además confesó que ahora está soltero

El asunto es que como todo un caballero, Lupillo Rivera habló de su vida privada y por fin dio fin a todas las especulaciones sobre él y la relación que mantienen Belinda y Christian Nodal, pero lo hizo de una manera muy peculiar: ofreció disculpas a la pareja por los rumores de las últimas semanas y por todo el escándalo que han tenido que pasar en su corto noviazgo.
A través de una entrevista con Alan Tacher, Lupillo habló por primera vez de lo que muchos han considerado un triángulo amoroso, y aclaró que Nodal no es su rival de amores. Incluso deseó a los dos tórtolos "lo mejor del mundo".
" Lo único que puedo decir… es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que esta nota la están llevando a otros extremos, yo creo que hay que dejarlos disfrutar de su romance, de su relación, de su amor, y hay que dejarlos que sean felices… de mi parte, yo la verdad les deseo lo mejor del mundo", recalcó el 'Toro del corrido'.
Respecto al tatuaje con la cara de Belinda que trae en el brazo, el cantante dijo que cuando llegue el momento se lo quitará y mostrará a todo su público el resultado, pero que todo se hará a su debido tiempo.
Sobre los memes y un posible romance con otra mujer, en específico con Jocelyn López, con quien se le relacionó recientemente, Lupillo dijo en tono cómico que no hay nada y dio a entender que por lo pronto está con el corazón tranquilo.
" Yo ahorita me encuentro superbién, en mi vida personal y en mi vida profesional... (A Jocelyn) no la conozco, yo la conocí a través de los chismes y de los programas, dije 'pues vamos a ver siquiera si está guapa o no’, pero no, yo ahorita no tengo novia".
Lo que sí dejó claro es que está muy enfocado en su nuevo tour ' Gira en el campo' que ya empezó a andar por California, Estados Unidos, con el que espera poder llevar un buen espectáculo en honor a todos aquellos trabajadores del campo que hacen su mejor esfuerzo aún en condiciones terribles como las altas temperaturas y las largas jornadas.