Es tal la gran amistad que tienen Christian Nodal y Belinda que sus fans sospechan que puede convertirse en algo más.

Instagram

Christian Nodal y Belinda intercambian mensajes en redes y alborotan a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

"La ratoncita más bella que hay en el mundo": las estrellas de la música presumen una gran química y amistad entre ellos

La amistad y química que existe entre Christian Nodal y Belinda tal parece que está en uno de sus mejores momentos...

... Y es que las estrellas de la música han dejado muestra de lo bien que se llevan en sus redes sociales en las que se han contestado y "chuleado" algunas de sus publicaciones, lo que a sus fieles seguidores ha comenzado a causarles preguntas sobre si pudiera surgir, o ya tienen, una relación más cercana que la laboral y de amistad.

El responsable de estas conjeturas fue el último post en el Instagram de Belinda en el que compartió la portada de una revista que estelariza y a la que el intérprete de "Adiós Amor" reaccionó con un singular comentario:

"La ratoncita más bella que hay en el mundo", escribió Nodal acompañado de varios emojis.

Sin embargo, la cosa no paró ahí, ya que la estrella pop contestó el mensaje de Nodal con una figura de corazón.

Este intercambio de mensajes hizo que la publicación se inundara con cientos de comentarios que hacían alusión a un posible romance, situación que no confirmaron ni desmintieron los cantantes.

En otro post de Belinda, publicado hace una semana, y en el que se le ve besando su propio reflejo en un espejo, el sonorense también se refirió a ella con el emoji de un ratón y una cara con ojos de corazón.

Esto ha dado pie a un sinfín de posibles teorías de la relación que tienen Christian y Beli.

Y esto es justificable, ya que hace unos meses, Belinda estuvo envuelta en un boom mediático por su supuesta relación con Lupillo Rivera y porque a Nodal, a pesar de ser muy cuidadoso de su vida personal, la fama de donjuán lo tiene como uno de los solteros del regional mexicano más codiciados y sus mensajes de admiración a la cantante son más que evidentes.

¡No te pierdas!