null: nullpx
bandamax news

Los Tigres del Norte llegarán en marzo al Auditorio Nacional

Los "Jefes de Jefes" anunciaron dos presentaciones en el "Coloso de Reforma"
Publicado 10 Ene 2020 – 06:18 PM ESTActualizado 10 Ene 2020 – 06:18 PM EST
Comparte
Default image alt
Los Tigres del Norte deleitarán a sus seguidores de la Ciudad de México con dos conciertos en el Auditorio Nacional. Crédito: Instagram de Los Tigres del Norte

¡Atención seguidores de Los Tigres del Norte!, los llamados "Jefes de Jefes" se presentarán por partida doble en el Auditorio Nacional, los próximos 6 y 7 de marzo.

En el marco de su " Tour 2020", el quinteto creador de éxitos como "La Puerta Negra", "Contrabando y Traición" y "Golpes En El Corazón", entre otros, dio a conocer en sus redes sociales sus shows en la Ciudad de México.


"¡Qué placer anunciarles que el 6 y 7 de marzo estaremos en el @auditoriomx de la CDMX! Dos fechas de la Gira 2020 que nos emocionan mucho y que no deben perderse", posteó el grupo liderado por Jorge Hernández.

La preventa se realizará el 13 y 14 de enero, y la venta en general será un día después, el 15.

Cargando Video...
"Se han acercado a Los Tigres del Norte para hacer una serie", confiesa Hernán Hernández.


Hace unos días, Los Tigres del Norte anunciaron las primeras fechas de su gira en este año. Texas, Nuevo México y Carolina del Norte, en Estados Unidos, y Chiapas, en México, son las paradas iniciales de este tour.

Recientemente, Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis dieron a conocer su versión de "Mujeres Divinas", tema inmortalizado en voz de Vicente Fernández y compuesto por Martín Urieta, que formará parte de un disco tributo al "Charro de Huentitán".

Cargando Video...
Los Tigres del Norte se conmovieron al tocar en la Prisión de Folsom


En 2019, la agrupación estrenó el disco y documental Los Tigres del Norte At Folsom Prison y se presentaron con gran éxito en plazas de México, Estados Unidos y Colombia.

Con más de 50 años de trayectoria musical, Los Tigres del Norte son uno de los referentes de la música, y una de las agrupaciones más importantes y emblemáticas del regional mexicano.

Cargando Video...
Lo que no sabías de Los Tigres del Norte


*¿Te gusta esta banda? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte