Instagram de Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte anuncian sus primeras fechas de 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Texas será el punto de inicio de la nueva gira de los llamados "Jefes de Jefes"

A unos días de iniciado el 2020, Los Tigres del Norte anunciaron sus primeras fechas confirmadas en Estados Unidos y México.

Texas, Nuevo México y Carolina del Norte, en la Unión Americana ya están aseguradas, sin embargo, hasta el momento tienen una sola fecha en la República Mexicana, en Chiapas. Los Jefes de Jefes se embarcarán en su denominado Tour 2020 a finales de este mes.

"¡La Gira 2020 ya tiene fechas confirmadas! Comienza el 31 de enero y pueden comprar sus boletos en www.lostigresdelnorte.com", publicó el grupo en su cuenta de Instagram.

Las citas con sus fans son el 31 de enero, en The Hacienda Event Center, en Midland, Texas; el 1 de febrero, en Isleta Resort & Casino, en Albuquerque, Nuevo México; el 2 de febrero, en Parque de Feria, en Ocosingo, Chiapas, y el 7 de febrero, en Enigma Night Club, en Raleigh, Carolina del Norte.

Otra de las paradas que ya tienen Los Tigres del Norte es la del 15 de febrero en el Sap Center de San José, California, en el que tocarán junto a Los Tucanes de Tijuana .

Aunado a sus próximos conciertos, el quinteto liderado por Jorge Hernández publicó recientemente su versión de "Mujeres Divinas" , tema inmortalizado en voz de Vicente Fernández y compuesto por Martín Urieta. Esto como parte de un disco tributo al "Charro de Huentitán".

En 2019, la agrupación estrenó el disco y documental Los Tigres del Norte At Folsom Prison . El concierto, que ofreció el grupo durante más de dos horas en el patio de la cárce,l fue autorizado por el Departamento de Correcciones de Rehabilitación de California y se realizó 50 años después de que Johnny Cash también lo hiciera. Además, Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis se presentaron a lo largo del año por importantes plazas de México, Estados Unidos y Colombia.

*¿Te gusta esta banda? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!