Instagram: Los Tigres del Norte

Así suena 'Mujeres Divinas' interpretado por Los Tigres del Norte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los "Jefes de Jefes" presentaron su versión de la emblemática canción

"Mujeres Divinas" es un clásico de la música regional mexicana. Es una de esas canciones que todos en el país podríamos reconocer, tanto por su letra como por su melodía y, claro, por la voz de quien la hizo famosa: Vicente Fernández .

La canción, que originalmente se lanzó en 1990, se estrenó de nuevo este viernes 13 de diciembre, esta vez, con un cover a cargo de Los Tigres del Norte; la banda de los hermanos Hernández entonó el famoso "Hablando de mujeres y traiciones, se fueron consumiendo las botellas...".


"Que tal mis amigos nosotros somos Los Tigres del Norte", para decirles que hoy viernes ya está disponible 'Mujeres Divinas' en todas las plataformas, un gran éxito de nuestro gran amigo Vicente Fernández, interpretada por Los Tigres del Norte", anunciaron los "Jefes de Jefes" a través de su cuenta oficial de Instagram.

La legendaria agrupación anunció el pasado 11 de diciembre en sus redes sociales el tema inédito, inmortalizado en voz de Vicente Fernández y compuesto por Martín Urieta.

"Les tenemos una gran sorpresa este viernes. ¡Estén atentos!", posteó la banda creadora de éxitos como "La Puerta Negra" y "Golpes en el Corazón", mencionó el post.

Después de su exitoso álbum de “Los Tigres del Norte At Folsom Prision”, la agrupación publicará un álbum que será un homenaje para "El Charro de Huentitán", el cual estará integrado por 15 temas y será lanzado en el mes de enero del 2020.

"Mujeres Divinas" se ha vuelto un clásico en la cultura mexicana, grupos como Los Temerarios, Alejandro Fernández, Jorge Muñiz, Los Tres Reyes, entre otros, han interpretado este éxito.

Sin lugar a dudas el acordeón de Jorge Hernández, el bajosexto de Luis Hernández, el bajo de Hernán Hernández y la bateria de Oscar Lara dieron un toque único a esta nueva interpretación del sencillo.

Los llamados " Jefes de Jefes " cerrarán este 2019 trabajando en Guatemala, el 14 y 15 de diciembre. Además, este año vieron cristalizado su sueño de lanzar el disco y documental Los Tigres del Norte At Folsom Prison .

Para 2020, la agrupación liderada por Jorge Hernández ya prepara un show junto a Los Tucanes de Tijuana , el 15 de febrero en San José, California.