Los Tigres del Norte y Los Tucanes de Tijuana tocarán juntos en febrero

Las emblemáticas agrupaciones se presentarán en San José, California

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Los Tigres del Norte compartirán escenario con los creadores de "La Chona".
Los Tigres del Norte compartirán escenario con los creadores de "La Chona".
Imagen Instagram de Los Tigres del Norte

Un encuentro de dos grandes del regional mexicano se dará el próximo 15 de febrero de 2020 cuando se presenten en concierto Los Tigres del Norte y Los Tucanes de Tijuana.

PUBLICIDAD

El lugar elegido para el show es el Sap Center de San José, California, y las cuentas en redes sociales de las bandas así lo anunciaron.


"¡Estamos emocionados de anunciar un show legendario junto a nuestros amigos Los Tucanes de Tijuana. Un escenario, Tigres, Tucanes y algunos amigos más", postearon Los Jefes de Jefes.

El concierto está planeado para iniciar a las 20:00 horas y en él habrá más invitados aún por confirmar.

La agrupación norteña habló sobre la posibilidad de realizar una bioserie y compartió su experiencia al tocar en la cárcel
Video "Se han acercado a Los Tigres del Norte para hacer una serie", confiesa Hernán Hernández.


"Los esperamos el sábado 15 de febrero a las 8pm en el Sap Center de San José. ¡Celebremos juntos el Día del Amor y la Amistad!".

La preventa de boletos ya se encuentra disponible.

Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana, compartió en exclusiva cómo creó la famosa canción
Video Conoce la historia detrás de La Chona de Los Tucanes de Tijuana


Este 2019, la agrupación liderada por Jorge Hernández estrenó el disco y documental Los Tigres del Norte At Folsom Prison. El concierto que ofreció el grupo durante más de dos horas en el patio de la cárcel fue autorizado por el Departamento de Correcciones de Rehabilitación de California y se realizó 50 años después de que Johnny Cash también lo hiciera.

Por su lado, Los Tucanes de Tijuana estrenaron recientemente el tema "El Agricultor" y se alistan para su presentación en el Vive Latino 2020, en marzo.

Tras su experiencia al tocar en la Prisión de Folsom, los "Jefes de Jefes" aseguraron que quieren cantar en lugares donde puedan dar aliento
Video Los Tigres del Norte no descartan tocar en alguna cárcel de México


*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!