Los Tigres del Norte lanzarán un disco en homenaje a Vicente Fernández.

Instagram de Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte aparecerán en video al inicio del Super Bowl

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación mexicana no se presentará en el medio tiempo, pero formará parte del clip de una cadena deportiva de televisión

Los Tigres del Norte protagonizarán un video que una cadena deportiva de televisión presentará al inicio de la transmisión del Super Bowl LIV, a realizarse entre los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco, el próximo 2 de febrero.

El video en el que aparecen los "Jefes de Jefes" fue grabado en San José, California, y celebrará el legado del quinteto norteño, además de las 100 temporadas de la NFL y el gusto de los hispanos por este deporte.

Sin embargo, en redes sociales se ha pensado que los músicos creadores de éxitos como "La Puerta Negra" se presentarán en el evento, situación que es falsa. Hasta el momento, la agrupación liderada por Jorge Hernández no ha emitido alguna declaración al respecto.

El espectáculo de Medio Tiempo del juego que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium, de Miami, Florida, actuarán Jennifer Lopez y Shakira.

Este 2020, Los Tigres del Norte iniciarán su gira el 31 de enero en Midland, Texas, para seguir el 1 de febrero, en Isleta Resort & Casino, en Albuquerque, Nuevo México; el 2 de febrero, en Parque de Feria, en Ocosingo, Chiapas, y el 7 de febrero, en Enigma Night Club, en Raleigh, Carolina del Norte.

Otra de las paradas que ya tienen Los Tigres del Norte es la del 15 de febrero en el Sap Center de San José, California, en el que tocarán junto a Los Tucanes de Tijuana .

Para sus fans capitalinos, el grupo se presentará por partida doble en el Auditorio Nacional , los próximos 6 y 7 de marzo.

En materia musical, Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis han publicado los sencillos "La Ley del Monte" y "Mujeres Divinas" que conformarán un disco dedicado a Vicente Fernández . Este homenaje inició en marzo de 2019 con el estreno de "Un Consentido de Dios" , canción inédita que enaltece el legado del "Charro de Huentitán".

*¿Te gusta esta música? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!