“La Prisión de Folsom” contará con dos versiones, una en vivo y otra para la radio.

Así suena "La Ley Del Monte", nuevo sencillo de Los Tigres del Norte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El quinteto norteño lanzó su nueva canción homenaje hacia "El Charro de Huentitan"

Los Tigres del Norte están de estreno con su sencillo “La Ley del Monte”, el cual formará parte de su próximo álbum homenaje a Vicente Fernández.

Como ya habían adelantado el pasado 15 de enero, los “ Jefes de Jefes ” anunciaron a través de sus redes sociales el nuevo sencillo, el cual podrás escuchar en todas las plataformas de audio disponibles en tu país.

Además del cover hecho por la agrupación norteña, también, se estrenó el nuevo video musical, donde se puede ver a cada uno de los miembros de la agrupación en un set que simula ser un desierto.

En esta ocasión, Hernán Hernández es la voz que interpreta el éxito de Vicente Fernández, una de las más grandes figuras dentro del regional.

“Grabe en la penca de un maguey tu nombre. Unido al mío, entrelazados. Como una prueba ante la ley del monte. Que ahí estuvimos enamorados. Tu misma fuiste quien buscó la penca. La más bonita, la más esbelta. Y hasta dijiste que también grabara.Dos corazones con una flecha”, son los primeros dos párrafos de la canción.

Hasta el momento no han detallado cuáles temas estarán en el disco homenaje, pero se sabe que se grabaron 25 canciones y se espera que se estrene en el primer trimestre del 2020.

"Mujeres Divinas", fue la primera canción que Los Tigres del Norte publicaron en forma de homenaje para “Chente” Fernández. La canción, que originalmente se lanzó en 1990, se estrenó de nuevo el viernes 13 de diciembre, esta vez, con un cover a cargo de Los Tigres del Norte; la banda de los hermanos Hernández entonó el famoso "Hablando de mujeres y traiciones, se fueron consumiendo las botellas...".

Además, la agrupación liderada por Jorge Hernández ya prepara un show junto a Los Tucanes de Tijuana, el 15 de febrero en San José, California.

Ciudades como Texas, Nuevo México y Carolina del Norte, en la Unión Americana ya están aseguradas para sus presentaciones en el 2020.

Las citas con sus fans son el 31 de enero, en The Hacienda Event Center, en Midland, Texas; el 1 de febrero, en Isleta Resort & Casino, en Albuquerque, Nuevo México; el 2 de febrero, en Parque de Feria, en Ocosingo, Chiapas, y el 7 de febrero, en Enigma Night Club, en Raleigh, Carolina del Norte.

Mientras en suelo nacional, se presentarán con el Tour 2020 en Chiapas a finales del mes de enero, y en el Auditorio Nacional, los próximos 6 y 7 de marzo.