null: nullpx
bandamax news

Los Plebes del Rancho reúnen a 30 mil en Metepec

El trío sierreño se presentó en las Fiestas de la Feria de San Isidro, en el Estado de México
Publicado 22 May 2019 – 03:52 PM EDTActualizado 22 May 2019 – 03:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
Alrededor de 30 mil asistentes se dieron cita para el concierto del trío sierreño que duró más de dos horas y en el que incluyeron un segmento con banda sinaloense. Crédito: cortesía JG Music

Una gran convocatoria fue la que Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho tuvieron el pasado fin de semana en las Fiestas de la Feria de San Isidro, en Metepec, Estado de México.

Alrededor de 30 mil asistentes se dieron cita para el concierto del trío sierreño que duró más de dos horas y en el que incluyeron un segmento con banda sinaloense.

Cargando Video...
Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en el Sombrerazo de Bandamax


Temas como "Hablemos", "Nació Pa' Leyenda", "Me Llamas", "Según Tus Labios" y "Mi Soledad", su más reciente lanzamiento, estuvieron en el repertorio de la agrupación originaria de Guamúchil, Sinaloa.

Con su actual gira, César Sánchez, Israel Meza y Johnny Cortés seguirán recorriendo la República Mexicana y Estados Unidos.

Cargando Video...
Los hits que dejó Ariel Camacho


Hace unas semanas estrenaron el video del tema "Mi Soledad", cuyo éxito se ha visto reflejado con casi 4 millones de reproducciones en YouTube.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, considerados una de los grupos más representativos del género sierreño, alista su esperado nuevo disco de estudio, a lanzarse en unos meses.

¡No te pierdas!

Comparte
RELACIONADOS:bandamax news