Las tres generaciones de Fernández reunidos en el Grammy Latino.

AP

La dinastía Fernández asombra con su actuación en el Grammy Latino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vicente, Alejandro y Alex Fernández se presentaron juntos por primera vez en un escenario

Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Alex Fernández, una de las dinastías más reconocidas en el regional mexicano, hizo historia en el Grammy Latino con su presentación.

Alex Fernández apareció en el escenario del MGM Grand Garden Arena para cantar su tema debut “Te Amaré”, después llegó su papá, Alejandro Fernández, para hacer lo propio con “Caballero”, su más reciente sencillo.

El momento cumbre lo dio Vicente Fernández, quien puso a la audiencia de pie al presentar “La Derrota”, y así cerrar con broche de oro los tres cantando el clásico “Volver, Volver”.

Acompañados por el Mariachi Sol de México, los cantantes pusieron de pie a los invitados reunidos en Las Vegas.

"Tenemos el tiempo contado, me faltaron como 50 canciones, pero ni modo. Quiero agradecer a Dios, a todo mi público, a mi familia, a toda esa gente que siempre nos ha apoyado. Todo Centro y Sudamérica, muchas gracias”, dijo el "Charro de Huentitán".

Hace unos días, Alex Férnandez, el nieto del intérprete de "Lástima Que Seas Ajena" aseguró que el cantar junto a sus dos maestros era un sueño.

"Para mí es un sueño hecho realidad poder llegar a compartir escenario con mis dos maestros, mi abuelo y mi papá, y hacerlo en un evento tan importante", dijo Alex Fernández a un programa de espectáculos.

Ver esta publicación en Instagram

Listos para el show! @alexoficial @latingrammys #latingrammys

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

A sus 79 años, el patriarca de los Fernández se encuentra retirado de los escenarios, pero se mantiene activo publicando discos, produciendo artistas y dando el impulso a la charrería en su famoso rancho localizado en Jalisco.

Por su lado "El Potrillo", Alejandro Fernández, alista el lanzamiento de su próximo disco, así como el inicio de su gira denominada Hecho En México, con la que regresa al género musical que lo vio nacer, el ranchero.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!