La agrupación de Zapata, Texas, obtuvo el gramófono por su disco "Percepción", en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña.

Instagram de Intocable

Estos son todos los ganadores del regional mexicano en el Grammy Latino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Intocable, Christian Nodal y Banda Los Sebastianes se alzaron con el premio

Esta noche se celebrará lo mejor de la música iberoamericana con la premiación de los Grammy Latino, desde Las Vegas.

Banda Los Sebastianes se llevaron el primer Grammy Latino del regional mexicano. La agrupación sinaloense se alzó con el reconocimiento a Mejor Álbum de Música Banda con su material discográfico “A través del Vaso”.

Los Sebastianes vencieron a Saúl “El Jaguar” Alarcón, El Mimoso, La Explosiva Banda de Maza y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Por su parte, la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña lo ganó Intocable con su disco “Percepción”. Dejando en el camino a Calibre50, La Maquinaria Norteña, Buyuchek, La Abuela Irma Silva, y Bronco

Además, Christian Nodal se alzó en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana por el sencillo “No Te Contaron Mal”. Los temas que quedaron en el camino fueron “Alguien Mejor Que Yo”, “Besos de Mezcal”, “De Los Besos Que Te Di” y “Te Amaré”.

Por último, Nodal logró conquistar la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi con su disco "Ahora", dejando atrás a El Bebeto con "Mi Persona Favorita", a Alex Fernández con el disco "Sigue la Dinastía", al álbum "Más Romantico Que Nunca" de Vicente Fernández y por último a Flor de Toloache con su material discográfico "Indestructible".