La Adictiva promueve su más reciente sencillo "El Amor de Mi Vida".

Instagram de La Adictiva

La Adictiva comparte fechas de conciertos para julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

En plena temporada vacacional, la agrupación dio a conocer los conciertos que ofrecerá por Estados Unidos y México

Con mucho trabajo es como La Adictiva pasará gran parte de julio.

La agrupación sinaloense publicó en sus redes oficiales la lista de lugares en los que se presentará este mes por México y Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Y ustedes ¿Que harán en vacaciones? 🏖 #LaAdictiva #FechasDeJulio

Una publicación compartida de La Adictiva (@adictivaoficial) el

El 5 de julio estarán en Tlaquepaque, Jalisco; el 6, en San Buenaventura, Coahuila; el 12, en Ventura, California; el 13, en Merced, California; el 14, en Santa María, California; el 19, en Ecatepec, Estado de México; el 20, en Kansas City, Missouri; el 21, en Chicago, Illinois; el 26, en Columbus, Ohio; el 27, en Indianapolis, Indiana; el 28, en Detroit, Michigan, y el 29, en Santiaguito Cuauxustenco, Estado de México.

Hace unos días, la formación fue la encargada de cerrar la temporada 2019 del Domo Care de Nuevo León.

El año pasado, La Adictiva registró un buen recibimiento del tema y video de "En Peligro de Extinción" con el que alcanzaron el número 1 del Regional Music Songs de Billboard.

Actualmente, la banda formada en Mesillas, Concordia, Sinaloa, promueve su más reciente sencillo "El Amor de Mi Vida", escrito por Horacio Palencia.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!