La Adictiva grabó un especial para Bandamax que se transmitirá el próximo 10 de mayo, a las 15:00 horas.

Gonzalo Morfín / Televisa Digital

La Adictiva sueña con un concierto en el Estadio Azteca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación piensa que tocar en solitario en el famoso recinto sería uno de sus sueños cumplidos

Aunque han tocado en importantes recintos en México y Estados Unidos, La Adictiva tiene en su mente el poder tocar en solitario en uno de los estadios más emblemáticos del mundo, el Estadio Azteca.

"Sería increíble poder verlo lleno de gente que vaya a escuchar nada más la música de La Adictiva. Hemos estado en el Estadio Azteca en otro tipo de eventos donde hay más agrupaciones, que son eventos de radio y cosas así. Se siente una fuerza muy bonita, se siente muy bonito estar en un lugar tan grande, lleno de muchísima gente. Sería un sueño bien cumplido", dijo Guillermo Garza, vocalista de La Adictiva, en exclusiva a BANDAMAX.TV

"A parte de que es un lugar bien emblemático que muchísimos artistas de talla internacional han hecho grandes eventos y esperemos que se dé esto", complementó Isaac Salas, otra de las voces del grupo.

La formación sinaloense, fundada en 1990, grabó un especial para Bandamax que se transmitirá el próximo 10 de mayo, a las 15:00 horas.

Contentos de ser la cereza del Domo Care

El próximo 22 de junio, La Adictiva será la encargada de cerrar las actividades del Domo Care de la Expo Feria de Guadalupe, en Nuevo Léon.

"Es un recinto bien importante para nosotros el Domo Care, cada que vamos está lleno. Nosotros bien contentos siempre de estar ahí y ahora más que nada nos toca cerrarlo con mucho gusto", dijo la agrupación sinaloense.

El famoso palenque albergará una notable lista de figuras del regional mexicano como Julión Álvarez , Bronco, Los Tigres del Norte, Gerardo Ortiz, Alejandro Fernández y Calibre 50, entre otros.

Entre presentaciones y promoción de temas, los integrantes de la banda, que ha grabado 14 álbumes, alistan para este año un nuevo material.

"Tenemos un disco en pie por terminar para todo el público, esperemos que este año quede listo para que disfruten de muchísimas canciones nuevas. Tenemos un disco en vivo, tenemos muchas presentaciones por todos lados, tenemos también pactada una gira si se puede y si se dan las cosas a Colombia", dijo Isaac.

El año pasado, La Adictiva registró un buen recibimiento del tema y video de "En Peligro de Extinción" con el que alcanzaron el número 1 del Regional Music Songs de Billboard.

En materia de reconocimientos, han sido nominados al Grammy Latino y el año pasado fueron galardonados con el Premio Bandamax 2018 a Banda del Año.

Actualmente, la agrupación formada en Mesillas, Concordia, Sinaloa, promueve su más reciente sencillo "El Amor de Mi Vida", escrito por Horacio Palencia. Su video, a unos días de su estreno, suma ya más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!