Julión Álvarez abre tercera fecha en el Domo Care

El cantante añadió el 13 de junio a su serie de presentaciones que realizará en Nuevo León

logo

Julión Álvarez es sinónimo de éxito seguro y el Domo Care lo sabe.

El cantante le hace honor a su sobrenombre de "Rey de la Taquilla" al abrir una tercera fecha para el recinto. Los conciertos del 15 y 16 de junio son ya 'sold out' lo que coloca al artista como el primero en lograr la hazaña.

Ver esta publicación en Instagram

💥JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA AGOTAN LOCALIDADES DE LA SEGUNDA FECHA EN EL DOMO CARE Y ABRE UNA TERCERA.💥 EL REY DE LA TAQUILLA, CONTINUA CON SU REINADO. 🤠🎶 A “El Rey de la taquilla” no hay quien lo pare, pues fue hace tan sólo unos días cuando se dio a conocer que sería el primer artista sorpresa de la temporada 2019 del Domo Care durante la Expo Feria Guadalupe en el Estado de Nuevo León, y ya ha logrado sold out de las dos presentaciones programadas para los días 15 y 16 de junio, motivo suficiente para que Julión Álvarez y Su Norteño Banda abran una tercera fecha, será el 13 de junio, así que no hay excusa para perderse este show. A más de dos meses de que se realicen las presentaciones, es el primer artista de la temporada 2019 en lograr esta hazaña, por lo tanto no te quedes fuera y compra tus boletos para disfrutar de los grandes éxitos del intérprete chiapaneco, que estarán a la venta a partir del miércoles 6 de marzo a las 10:00 a.m. en las taquillas del Domo Care y en la página www.superboletos.com. Por otra parte, Julión Álvarez y Su Norteño Banda arrasan en las principales listas de popularidad con su nuevo sencillo titulado “Cuando te amé”, mismo con el que la gente se ha identificado y la aceptación que ha tenido es increíble, pues también en plataformas como iTunes, Spotify y YouTube cuenta con millones de reproducciones. #DomoCare #JulionAlvarez @lospasosdejulion

Una publicación compartida de Domo Care (@domocaremty) el

Las entradas para el 13 podrán adquirirse a partir del 6 de marzo en las taquillas del lugar y por Internet.

Publicidad

Julión Álvarez y Su Norteño Banda forma parte del cartel de los conciertos, a realizarse durante la Expo Feria Guadalupe de Nuevo León, donde también estarán Alejandro Férnandez, El Fantasma y Su Equipo Armado, Alredo Olivas, Calibre 50, Duelo, Gerardo Ortiz, Brono y La Arrolladora Banda El Limón, entre otros.

Sus temas "Soñé","Este Soy Yo", "Sin Memoria" y "Cuando Te Amé", de su más reciente disco, ya pueden ser escuchados por sus seguidores.

Publicidad