En el material, El Fantasma presume varios duetos con sus compas Los Dos Carnales.

Instagram de El Fantasma

Junto a grandes colegas, El Fantasma estrena su disco de duetos 'Puerta Abierta Vol. 1'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El álbum cuenta con la participación de estrellas como Alfredo Olivas, Larry Hernández, Calibre 50, Los Dos Carnales y más

El Fantasma está de estreno con su esperado disco de duetos titulado Puerta Abierta Vol. 1, ya disponible en plataformas digitales.

El material cuenta con duetos de primer nivel, algunos grabados en vivo, con compas musicales como Calibre 50, Alfredo Olivas, Julián Mercado, Eduardo Gurrola, Meño Sánchez, Larry Hernández, Virlán García y Los Dos Carnales, siendo estos últimos con los que presume colaboraciones en el material.

"En este disco vienen varios duetos, es un disco de él con varios artistas, vienen duetos con mi compa Alfredo Olivas, vienen bastantes duetos y entre estos corridos vienen tres con nosotros. Es uno que se llama 'Cabrón y Vago', 'Atentamente Zambada' y 'Él Fue Arturo'", señaló Poncho Quezada, bajosexto y voz principal de Los Dos Carnales, en entrevista exclusiva para BANDAMAX.TV

Los 13 temas del álbum son "La Línea Directa" (Con Julián Mercado), "Él Fue Arturo" (Los Dos Carnales), "El Güero Pochote" (Eduardo Gurrola), "Los Enjambres" (Alfredo Olivas), "Atentamente Zambada" (Los Dos Carnales), "El Ranchero Afamado" (Meño Sánchez), "Contrato Con la Muerte" (Alfredo Olivas), "El J1 y M1" (Larry Hernández), "Borracho de Cochera" (Calibre 50), "Del Salado Para El Mundo" (Virlán García), "El Nylon" (Virlán García), "Atrapado" (Julián Mercado) y "Cabrón y Vago" (Los Dos Carnales).

Dentro de este catálogo, el tema "Cabrón y Vago", compuesto por Edén Muñoz y Alexander García, ha causado gran impacto desde antes del estreno oficial.

"El tema habla de una persona que está recordando lo bueno y malo de su vida. La verdad que a mi compa Edén Muñoz, de Calibre 50, se le ocurrió la idea luego se la pasó a mi compa Fantasma, me la pasó a mí, yo se la pasé a mi carnal y al final pusimos nuestro granito de arena para hacer este gran tema", compartió Poncho Quezada.

De acuerdo con Alexander García, El Fantasma, a este material le seguirá una segunda parte de la que aún no se han dado a conocer detalles.

¡No te pierdas!