El Fantasma lanzará un disco de duetos con grandes colegas como Larry Hernández, Virlán García y Los Dos Carnales.

YouTube

El Fantasma y Larry Hernández estrenan corrido 'El Nylon'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes dieron a conocer su colaboración musical en plataformas digitales

"El Nylon" es el nombre del corrido en el que El Fantasma y Larry Hernández hacen gala de su voz y de su amistad.

El tema, que formará parte del próximo disco de Alexander García, nombre real de El Fantasma, y su respectivo video, se estrenaron en plataformas digitales.

"Ya esta disponible 'El Nylon' por el canal de Afinarte Music por YouTube!! Apoyen chavalada", publió la estrella originaria de Durango en sus redes sociales oficiales.

Desde hace semanas, los cantantes han compartido algunos fragmentos de su colaboración y también han dejado ver su gran amistad, ya sea posando para fotos o echándose algún palomazo en la barbería de El Fantasma.

Hasta el momento, el próximo disco de duetos de El Fantasma no tiene fecha de estreno, pero irá dando a conocer sus colaboraciones a sus seguidores.

"Ahorita vamos soltando pedacito por pedacito en las redes sociales, como han visto, hemos soltado un pedacito que hemos hecho con Los Dos Carnales, hemos soltado un pedacito de lo que hemos hecho con Larry Hernández. Viene un dueto con Virlán, ya soltamos uno con Calibre 50. Poco a poquito vamos soltando y así lo vamos ir sacando", dijo el cantautor hace unos días en entrevista exclusiva para BANDAMAX.TV

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!