El Fantasma y Calibre 50 vuelven a colaborar en un tema en vivo.

YouTube

El Fantasma y Calibre 50 estrenan dueto en vivo de 'Borracho de Cochera'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colaboración ya está disponible en plataformas digitales y de video

No hay plazo que no se cumpla y la esperada nueva mancuerna entre El Fantasma y Calibre 50, "Borracho de Cochera", ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

El tema compuesto por Edén Muñoz, líder de Calibre 50, y Alexander García, también dio a conocer su video oficial filmado hace unos meses en Guadalajara, Jalisco.

"Ahora, con 'Borracho de Cochera', tema que El Fantasma lanzo hace apenas una semana y ya supera los dos millones y medio de reproducciones, decide grabarlo a dueto junto a Calibre 50", se lee en un comunicado emitido por Afinarte Music.

La relación que tienen los integrantes de la agrupación con el cantautor es muy buena, pues El Fantasma grabó hace unos meses el tema de "Chalito", de Calibre 50, por ser de su total agrado.

"Es una rola muy buena y también la grabamos en vivo, tiene toda la esencia de en vivo, ya andábamos borrachos y salió mucho mejor, pero sí , ahí está una rola que se llama 'Borracho de Cochera", dijo Edén a NotiBanda de BANDAMAX.

A minutos de su estreno, el video suma más de 15 mil reproducciones en YouTube.

¡No te pierdas!