Instagram grupofirme

Grupo Firme abre otra fecha para el Rodeo Texcoco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la gran respuesta por parte de los seguidores de la agrupación tijuanense, el recinto se vio obligado a abrir una nueva fecha

Grupo Firme cada vez se afianza más dentro del regional mexicano, así lo ha demostrado en sus más recientes presentaciones.

La agrupación tijuanense anunció a través de sus redes sociales que abrirán una nueva fecha para el Rodeo de Texcoco, esto debido a que su primera fecha, 29 de febrero, fue sold out.

Ante la gran respuesta de los seguidores de la banda, la organización del Rodeo decidió abrir el 28 de marzo, para otra presentación.

En la segunda fecha, además de Grupo Firme, estarán presentes Lupillo Rivera, El Yaki y Uziel Payan.

Además de estas dos presentaciones, Grupo Firme también tendrá la oportunidad de presentarse en el Domo Care 2020, a lado de grandes exponentes del regional como Los Ángeles Azules, Bronco, La Adictiva, Christian Nodal , Alfredo Olivas, Gerardo Ortiz , Los Tigres del Norte , entre otros.

Otro logro que consiguió Grupo Firme en este inicio del 2020 fue la “Tusa Norteña”, el cover que hicieron del éxito de urbano y que a pocos meses de su estreno en YouTube ya suma más de 2 millones de reproducciones.

A la par de estas fechas, la banda seguirá con su gira por Oaxaca, Oaxaca el 8 de febrero; para celebrar el día del amor y la amistad se presentarán el 14 de febrero en el Auditorio Telmex; el 24 de febrero continuarán sus presentaciones en Plaza de Toros, Alberto Balderas, y el 25 terminarán el mes en Jalostotitlán.