Gerardo Ortiz fue reconocido como Artista Sin Fronteras en los Premios Bandamax 2019.

Instagram de Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz promete lanzamiento de disco inédito para 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor, quien fue uno de los ganadores en los Premios Bandamax 2019, habló de su próxima producción discográfica

Con la firme convicción de complacer a sus seguidores, Gerardo Ortiz dio a conocer la publicación de dos producciones, una para antes de que finalice 2019, y la otra, inédita, para 2020.

Durante los Premios Bandamax 2019 , realizados hace unos días en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el cantautor aseguró que su nuevo material estará "variadito".

"Estuvimos trabajando en dos producciones, esperamos entregarles una producción antes de que cierre este año, y pues yo creo que entrando el año entregarles ese disco de línea de canciones rancheras, música de banda, vienen algunas canciones con mariachi, es un disco muy bonito de canciones inéditas que espero lo disfruten mucho", dijo el nacido en Pasadena, California, en exclusiva.

El último material de estudio de Ortiz fue Comeré Callado, Vol. 2, de 2018, en el que incluyó el éxito "Egoísta" . Recientemente entregó el corrido "Más Caro, Que Ayer" .

Durante la gala de los Premios Bandamax 2019 , Ortiz recibió el reconocimiento a Artista Sin Fronteras , mención que agradeció a sus fans.

"Agradecido con el público, ellos son los que han sido todo el impulso para mi carrera y para que estas canciones lleguen y toquen el corazón de gente de diferentes partes y llegar a diferentes rincones como es en la República, en la Unión Americana, Canadá y algunas otras partes que gracias a Dios nuestra música está llegando".

A punto de culminar 2019, el llamado "Rey del Corrido" hizo un balance del año que le dejó mucho trabajo en la producción de música que espera dar a conocer en los meses por venir.

"Estuvimos trabajando mucho en música este año fue un año de estar en el estudio, estar produciendo, componiendo nueva música, letras. Creo que hubo mucho trabajo, lo más importante salud, creo que fue un año muy bonito, esperemos que el 2020 sea mucho mejor, ya poderle entregar más al público, que eso es lo que hemos tenido un poco de retrasos y no hemos entregado mucho material, pero esperemos que 2020 sea de mucha música", contó Ortiz.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!