Instagram josicuenoficial

Grupo Firme y Espinoza Paz dan un adelanto de cómo sonará su colaboración

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo tijuanense y el compositor sinaloense sorprendieron a todos sus seguidores con su mancuerna.

Grupo Firme no se cansa de sorprender a sus seguidores con sus estrenos, anuncio de nuevas colaboraciones e incluso volviendo “Tusa”, el éxito más escuchado, en género norteño.

A través de sus redes sociales, el grupo originario de Tijuana dio a conocer su nuevo dueto junto a Espinoza Paz , uno de los compositores más reconocidos del regional. Incluso, Eduin Caz publicó un fragmento de cómo se escucharía el nuevo sencillo.

Durante la grabación de la nueva canción, también se vio a José Isidoro Beltran Cuen, integrante de La Arrolladora Banda El Limón, en el estudio y no en la cabina de grabación, lo que hace pensar que esta canción estará compuesta por él.

“Mis amigos les acabo de dejar una publicación en mi Instagram vayan a verlo, si llegamos a los 200 mil likes y 300 mil comentarios les suelto la primicia del dueto con el buen Espinoza Paz un 'hitazo' que tenemos preparados para todos ustedes”, mencionó el cantante de Grupo Firme en un video publicado en su cuenta oficial.

Recordemos que el grupo estrenó el pasado 27 de enero “Mi Pretexto De Borracho”, sencillo que cuenta con la colaboración de Enigma Norteño, y que actualmente suma más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Grupo Firme se presentará el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, junto a Virlán García , en el Auditorio Telmex de Guadalajara, cuyo concierto ya está agotado. Además, harán lo propio en gran parte de la República Mexicana, Estados Unidos y Colombia.