Instagram angeldelvillar27

FBI catea disquera DEL Records de Ángel Del Villar, ex de Chiquis Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La disquera mencionó que el allanamiento se debió a una investigación que se lleva a cabo sobre su exartista Gerardo Ortiz

Según información de diferentes medios estadounidenses, las oficinas de la disquera DEL Records, fueron cateadas por el FBI.

Durante el allanamiento al inmueble varios vidrios fueron rotos y puertas fueron derribadas, así lo reporta Primer Impacto.

El proprietario de DEL Records es Ángel Del Villar , ex de Chiquis Rivera , quien al momento de la inspección, publicó varios videos en su cuenta de Instagram, donde se aprecia que va en un automóvil.

El operativo se llevó a cabo en Los Ángeles, California, donde reside el empresario y dónde se encuentran las oficinas de su disquera. Aunque en un principio no se sabía el motivo de esta visita por parte del buró de investigación, la disquera no tardó en salir a aclarar las cosas.

Poco después de que se diera a conocer la noticia de manera pública, DEL Records compartió un comunicado en sus redes sociales, donde aclararon la situación y explicaorn la razón por la cual el FBI entró a sus oficinas.

“Podemos confirmar que el FBI vino a nuestras oficinas (DEL Records) hoy y tomaron varios materiales que entendemos tienen que ver con la investigación que está llevando a cabo el FBI a nuestro exartista, Gerardo Ortiz”, menciona el comunicado.

“Hasta donde sabemos, DEL Records no es el objetivo de esta investigación, sino solo una fuente de información para la investigación que lleva a cabo la disquera. Hemos cooperado por completo con el FBI y continuaremos haciéndolo”, se lee al final del mismo.