2019 ha significado para Chiquis un año de aprendizaje y crecimiento en su vida personal y profesional. Checa un recuento de algunos de estos momentos.

Instagram de Chiquis

La Chiquis Rivera junta a tres representantes del regional mexicano en su nuevo sencillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ely Quintero, Helen Ochoa y Chiquis se juntan por primera vez para darle una voz femenina al regional

Durante este 2020 la Chiquis Rivera , como lo había prometido, se ha dedicado a su carrera musical como nunca antes.

En menos de dos meses, la hija de la fallecida Jenni Rivera ha lanzado "Ticket de Salida” junto a Amandititita ; "Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” con Los Socios del Ritmo .

Y este 27 de marzo la cantante hizo oficial su nuevo sencillo “Las Destrampadas” junto a Ely Quintero y Helen Ochoa.

Ely Quintero es una vocalista originaria de Culiacán y es uno de sus sencillos más exitosos es “La Chayenne Sin Placas”. Mientras Helen Ochoa es la intérprete del éxito “Ahora Soy de El”.

También, el trío femenino decidió lanzar el video músical, en donde se ven a las tres intérpretes en las calles de Los Ángeles y en un bar de la ciudad estadounidense.

El tema de estreno suma más de 58 mil reproducciones en YouTube a 12 horas de su estreno.

Según Chiquis ,esta colaboración se trata de la primera vez que tres mujeres se unen en el género regional mexicano para hacer “magia”, en un tema que lleva tres años guardado.

“Por primera vez, tres mujeres en el género regional mexicano se unen para hacer magia .... ¡¡Música!! Tengo tres años con esta canción, esperando el momento perfecto, y por fin se hizo con dos mujeres que respeto y admiro mucho ¡¡@helen_ochoa @elyquinterooficial! Gracias por aceptar la invitación y por hacer historia conmigo, pero más que nada gracias por ese gran talento que tienen”, se lee en la publicación hecha por la cantante.