José Ángel del Villar, ex de Chiquis Rivera, contrajo matrimonio con cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor se casó de forma secreta con Cheli Madrid

El pasado 27 de febrero, la expareja de Chiquis Rivera, José Ángel del Villar, decidió casarse por el civil con la cantante Cheli Madrid.

El empresario musical y Madrid también anunciaron que tendrán un hijo, el que sería el sexto de la ex pareja de la Chiquis. El embarazo obligó a la pareja a adelantar la fecha de la boda.

La ceremonia civil se realizó de manera exclusiva y secreta en el hotel de Newport Beach, California; según informes de la revista TVyNovelas, solo hubieron 60 invitados, pero esto no fue impedimento para tener un lujoso evento.

También reporta la revista de espectáculos que la ceremonia fue muy íntima, a los invitados se le quitaron los teléfonos y fueron casados por una gran amiga de la pareja.

TVyNovelas tuvo la oportunidad de entrevistar al productor de 39 años, quien dio más detalles sobre la boda y los planes que tienen con el bebé que esperan.

“Por muchas razones: nos comprometimos en noviembre en el mismo lugar donde nos casamos, y aunque la boda estaba programada para el 27 agosto, el 27 de enero nos dimos cuenta de que ella estaba embarazada, entonces aceleramos los planes”, mencionó José Ángel.

“Pero el año que viene, ya que nazca el niño o la niña, el plan es bautizarlo y a la vez casarnos por la Iglesia”, continuó.

Por último, el recién casado habló sobre cómo era su relación con Johnny Rivera, hermano de la Chiquis, quien estuvo presente durante la ceremonia.

“Así es, Johnny para mí es como un hijo, viene a mi casa y mis hijos van a la suya, me dice “papá” y yo le digo “hijo”, lo vi crecer, lo cuidé y lo protegí, hay una relación muy bonita entre él y yo”, mencionó.

Chiquis y el CEO del sello discográfico DEL Records, mantuvieron una relación sentimental y posteriormente terminaron por el bien de la relación entre ambos, ya que combinar trabajo y vida personal nunca es buena, así lo dijo José Ángel en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca.