El gusto por el regional mexicano lo ha demostrado Snoop Dogg en varias ocasiones.

Instagram de Snoop Dogg

Escuchando 'Nieves de Enero', Snoop Dogg recuerda a Chalino Sánchez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video en el que se le ve al rapero entonando el tema se volvió viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al grito de Chalino Sánchez, Snoop Dogg alborotó las redes sociales con un video en el que aparece escuchando y cantando fragmentos de "Nieves de Enero", éxito del fallecido "Rey de los Corridos".

En el material se observa al rapero estadounidense moverse al ritmo de la canción mientras prepara un cigarro y dice frases como "Viva la México".

El material ha sido retomado por diversos medios informativos y hasta se impuso como tendencia en redes sociales.

El amor por la música mexicana de Snoop Dogg no es algo ajeno. Su dueto con Banda MS, "Qué Maldición", es una de las colaboraciones que han marcado al regional mexicano. A un año de su estreno, el video oficial del tema suma más de 70 millones de reproducciones en YouTube.

Además, su amistad con Jenni y Lupillo Rivera es muy conocida, ya que cursaron juntos la escuela en California. Es tal su cercanía que la familia Rivera alista el estreno de un dueto entre el rapero y la "Diva de la Banda".

Por su parte, Lupillo colaboró con Calvin Cordozar Broadus Jr., nombre real del cantante, en el tema "Grandes Ligas", próximo a estrenarse.

Ya sea escuchando música mexicana o colaborando con estrellas del regional mexicano, Snoop Dogg ha demostrado que se le da bien "entonar las rancheras".

No te pierdas: