"Qué Maldición" es el nombre de la colaboración entre la MS y Snoop Dogg.

Instagram de Banda MS

Tras el éxito de 'Qué Maldición', Banda MS y Snoop Dogg preparan nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación sinaloense y el rapero estadounidense colaborarán en más temas y proyectos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La exitosa colaboración que se dio entre Banda MS y Snoop Dogg deleitará con más música para sus seguidores.

Luego del gran recibimiento que ha tenido "Qué Maldición", el famoso rapero les dijo a los integrantes de la agrupación que quería hacer un nuevo tema más bailable, entre otros proyectos.

"Después de que Snoop Dogg participó en el tema se podría decir que es como una balada, él en una llamada que hicimos hace como unos 10 días más o menos nos dijo que quería hacer una canción más rápida, bailable, porque quería algo más bailable, dijo, y la fecha sí se va a tener que posponer, hasta ahorita no hemos sabido el día que la vamos a lanzar, pero él dijo que también quería hacer varias participaciones con Banda MS para 2021", dijo Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, a NotiBanda de BANDAMAX.

"Pa'l 2021 dice que vamos a hacer algo muy bueno, así que estamos bien contentos porque sabemos que vamos a pisar nuevos países y nuevos escenarios también, estamos muy emocionados porque de la misma voz de Snoop Dogg dijo que el 2021 tenemos que trabajar".

Aunque se tenía planeado filmar un video oficial con las estrellas de la música, la pandemia obligo a postergar su realización, la cual sí se hará en locaciones de Mazatlán, en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.

"Teníamos pensado hacer el video en persona el día primero de abril y pues esta contingencia nos tumbó el plan y se hizo un video de último momento, el video que toda la gente está viendo en YouTube y muchos nos comentas que esperan el video. Lo importante de esto es que la puerta está abierta y por palabras del mismo Snoop Dogg dice que en cuanto esto termine va a venir a Mazatlán y aquí vamos a grabar el video", señaló Walo Silvas, otra de las voces de la MS.

Hasta el momento, el video animado de "Qué Maldición" suma más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

¡No te pierdas!