La amistad que unía a Jenni Rivera con Snoop Dogg se remonta a sus épocas estudiantiles en California.

Instagram

Confirmado, pronto podremos escuchar el dueto entre Snoop Dogg y Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan Rivera, hermano de la desaparecida estrella, dijo que ya tienen la colaboración con el rapero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin dar detalles de cómo se hizo, cuándo se grabó o qué tema es, se sabe que ya es una realidad y que Snoop Dogg pronto podrá presumir un dueto con Jenni Rivera.

Durante una presentación especial del video de "Engañémoslo" ,el nuevo tema de la "Diva de la Banda", fue su hermano, Juan Rivera, quien confirmó a los medios de comunicación presentes que ya se tiene el dueto con el rapero y la voz de su hermana.

"Ya tenemos el dueto con Snoop, tenemos el dueto con él y tenemos planeado hacer un concierto a mi hermana en el cual participará él", confirmó Juan Rivera a los medios reunidos en una sala de cine en la Ciudad de México.

La amistad que unía a Jenni con Snoop se remonta a sus épocas estudiantiles en la Polytechnic High School de Long Beach, California, de donde era originaria la "Gran Señora".

“Amamos a Jenni Rivera , en Long Beach ella es la mejor, somos grandes fans de su música, nos encanta lo que representa y su legado sigue adelante”, dijo en entrevista hace unos meses Calvin Cordozar Broadus Jr., nombre real del rapero.

"Es triste que se haya ido, pero su música sigue viva. Aún podemos sentir su energía".

El acercamiento que ha tenido Snopp Dogg con el regional mexicano va más allá de Jenni Rivera . Desde hace unos meses, el cantante californiano ha mostrado interés en colaborar con Banda MS y tal parece que no falta poco para que se haga una realidad.

Mientras se dan a conocer más detalles sobre la colaboración de Snoop con Jenni, el 28 de febrero se dará a conocer el segundo sencillo inédito de Rivera, "Engañémoslo", así como su video oficial.

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!