null: nullpx
bandamax news

Diabetes y adicción: las principales causas del trasplante de riñón para Julio Preciado

El exvocalista de Banda El Recodo habló sobre las consecuencias que tuvo por sus adicciones y enfermedad
Publicado 7 Feb 2020 – 02:50 PM ESTActualizado 7 Feb 2020 – 02:50 PM EST
Comparte
Default image alt

Julio Preciado fue operado con éxito de su trasplante de riñón y cada vez se le ve con más fuerza.

El cantante, se especula, que a mediados de este 2020 comenzará a presentarse en vivo y vuelva a la actividad musical. Aunque, también se especula que Preciado se una a la gira de Banda El Recodo, donde tuvo un gran éxitos en los años pasados como su vocalista.

Después de su operación, el exvocalista de “ La Madre de Todas las Bandas” habló sobre las principales causas de su enfermedad y las adicciones que tenía.

Cargando Video...
Julio Preciado confiesa por qué tuvo problemas en el riñón


“Creo que es parte de esto, no todo es fortuito, nada es fortuito creo que lo que más detonó el problema renal, fue la diabetes; nunca he negado mis adiciones, ahora tengo casi 2 años fuera de ellas y te lo digo yo sé que pudo ser causa, porque obviamente el cuerpo te cobra factura”, mencionó Preciado en entrevista con el programa HOY.

“Cuando escucho a compañeros decir ‘es que yo nunca he hecho eso’, por favor la señora fama es muy celosa de nosotros y aquí como dice el dicho de la casa del jabón: 'el que no cae, resbala'”, continuó el intérprete de éxitos como “Dos Hojas Sin Rumbo”, “El Disgusto” y “Un Rinconcito en el Cielo”.

Cargando Video...
Julio Preciado presume su primera vocalización luego de ser trasplantado


También, el cantante habló sobre sus amigos del medio, como Julión o Pancho Barraza, y como han superado las adicciones que han tenido. Lo que le ha causado un gran orgullo.

“Ahorita te lo digo con mucho orgullo, me da muchísimo gusto ver a gente como a mi compadre Pancho Barraza que dejó de tomar, se encuentra totalmente recuperado, agarró una gran mujer. También me habló Julión y me dijo ‘ya no tomo tampoco”, confesó el “Gigante de la Banda”.

Por último, Julio Preciado se dijo agradecido con todos los que lo apoyaron durante su procedimiento quirúrgico y de recuperación.

“El Mimoso, Germán Lizárraga, la familia Lizárraga en general. Me siento privilegiado, lo que he sembrado bien, lo estoy cosechando mejor en este momento, yo no le tengo miedo a la muerte le tengo mucho amor a la vida, yo no le tengo miedo a la muerte porque ya la conocí”, finalizó el cantante.


Comparte
RELACIONADOS:bandamax news