En Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo “El Día Nacional de la Banda”, donde agrupaciones como La Adictiva, Banda Los Sebastianes, El Recodo, Banda Los Recoditos, entre otros, se presentaron frente a miles de fanáticos para celebrar el género.
El Recodo, Los Recoditos, La Adictiva y Los Sebastianes cantan juntos por primera vez
Las agrupaciones compartieron escenario y dieron voz a una de las canciones más emblemáticas de "La Madre de Todas las Bandas"


Todos los que se dieron cita al evento vivieron un momento sin precedentes, cuando “ La Madre de Todas las Bandas” invitó a subir al escenario a los vocalistas de Los Sebastianes, Los Recoditos y La Adictiva.
Raffael Kelly, Armando Celis, Andrés Padilla, Memo Garza, Isaac Salas, Samuel Sarmiento, Rafa González, Eduardo Loaiza, Geovanni Mondragón y Ricardo, compartieron por primera vez escenario.
Los que se dieron cita a este magno evento tuvieron la oportunidad de vivir la interpretación de “Y Llegaste Tú”, por parte de los vocalistas de las agrupaciones, una de las canciones más emblemáticas de Banda El Recodo.
La canción fue entonada principalmente por Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio, cantantes de El Recodo, y de manera improvisada, los demás vocalistas se fueron sumando para crear una colaboración histórica en el regional.