Instagram memoadictivo

La Adictiva comienza el 2020 con 'el pie derecho'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación sinaloense es una de las líderes en este comienzo de año

La Adictiva se convirtió en la primera banda en ocupar el número de las listas radiales más importantes en este 2020. Su más reciente sencillo “Escondidos” ha sido una grata sorpresa para la agrupación en este inicio de año.

La canción que suma más de 29 millones de reproducciones en YouTube, además, se colocó en el primer lugar del listado general de los más tocados de México y Estados Unidos de monitorLATINO.

También, la agrupación de San José de Mesillas a lidereado por cuatro semanas consecutivas la lista de Latin Airplay de Billboard, siendo esta la novena ocasión que la banda encabeza dicho conteo.

El 2020 es un año especial para La Adictiva , porque cumple 30 años de trayectoria musical y lo celebrará a lo grande, con grandes sorpresas e incluso la incorporación de un nuevo cantante a la agrupación.

Se espera que la nueva incorporación se anuncie en las próximas semanas, uno de los favoritos para formar parte de la banda es el joven Jerry Corrales, actual vocalista de Banda La Ejecutiva , incluso Memo Garza , cantante de La Adictiva se adelantó al anuncio oficial a través de una publicación hecha en sus redes sociales, que posteriormente borró.

Por último, La Adictiva comenzará su 2020 con presentaciones en Jalisco, Chiapas y León, el próximo 13, 18 y 22 de enero, respectivamente.