La Adictiva es la primera agrupación de regional mexicano en colocar su sencillo en el número uno de los charts en cuatro países de manera simultánea.

Instagram de La Adictiva

La Adictiva sigue imparable en las listas con 'Escondidos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación encabeza las listas en México, Estados Unidos, Guatemala y Ecuador

Con "Escondidos" , La Adictiva puede presumir que tiene una de las canciones más escuchadas en la actualidad.

La agrupación originaria de San José de Mesillas, Sinaloa, finaliza 2019 encabezando las listas de México, Estados Unidos, Guatemala y Ecuador, y se convierte en la primera del regional mexicano en realizar la hazaña, de acuerdo a Monitor Latino.

"La banda se convirtió en el primer artista de música regional mexicana en colocar su sencillo en el número uno de los charts radiales, logrando así abarcar con su música todo Norte, Centro y Sudamérica, pues 'Escondidos' es el tema más escuchado de los charts populares", dice un comunicado emitido por su oficina de prensa.

"Escondidos", Horacio Palencia y Alexander Rangel, se lanzó el 11 de octubre y siguió el éxito a sus anteriores sencillos, "El Amor de Mi Vida" y "Yo Te Prefiero A Ti", en el que colaboraron junto a Yuridia y Río Roma.

El video del tema fue filmado en Chicago, Estados Unidos, siendo el primero en realizarse en la Unión Americana por la agrupación. Hasta el momento suma más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

La historia del clip es protagonizada por Memo Garza , uno de los vocalistas de La Adictiva, quien tiene un amor prohibido.

En este 2019, La Adictiva se posicionó como una de las bandas predilectas en el gusto de la audiencia y su éxito lo comprobó con sus presentaciones en México y Estados Unidos.

*¿Te gusta esta banda? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!