El excantante de Banda El Recodo, Julio Preciado, se sometió a un trasplante de riñón el pasado 13 de enero, el cual fue todo un éxito.
La imagen de Julio Preciado y Pancho Barraza que enamoró a todos los seguidores
Los cantantes posan juntos en una fotografía compartida en redes sociales


Tanto la hija del vocalista, Yuliana, quien fue la que donó el riñón a su padre, están estables y podrán salir ya del hospital, ya que como lo mencionó anteriormente el doctor Marco Antonio Covarrubias, encargado del procedimiento quirúrgico.
“Con autorización de la familia, sabemos el interés que despierta por el cariño que le tiene el público a Don Julio, con gusto informamos que ya fue sometido a su procedimiento que fue un trasplante renal de un familiar. La cirugía cursó de la manera esperada sin complicaciones”, confesó el especialista.
Preciado publicó una imagen, a través de sus redes sociales, donde se ve a Pancho Barraza empujando la silla de ruedas del cantante. Dicha foto tuvo muchos comentarios positivos por parte de todos los seguidores.
“Saliendo ya del hospital bendito Dios y empujando la silla mi compadre @panchobarrazaoficial. Gracias a Dios, a mi hija, a los doctores y todos ustedes por sus buenos deseos...a lo que sigue #iuuu”, se lee en el mensaje escrito por Julio Preciado.
Por último, la familia del cantante se tomó el tiempo para agradecer, a través de las redes sociales del cantante, el apoyo mostrado por todos los seguidores del cantante.