Alejandro Fernández regresó a sus raíces musicales con "Caballero", sencillo de su último disco "Hecho En México".

Instagram de Alejandro Fernández

'Caballero', de Alejandro Fernández, celebra éxito rotundo con 100 millones de impresiones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema y video representa un éxito más en la carrera de "El Potrillo"

"Caballero", el que fue el primer corte en dar a conocer Alejandro Fernández, en octubre pasado, de su nueva producción, Hecho En México, es un éxito para la carrera del cantante.

La canción y video lograron 100 millones de impresiones que se dividen en 50 millones de reproducciones en YouTube y 50 millones de streams.

"'Caballero' llega a los 50 MILLONES de VIEWS y 50 MILLONES de STREAMS! Gracias a todos por el cariño y el apoyo a este proyecto #HechoEnMéxico!", escribió el hijo de Vicente Fernández en sus redes sociales.

"Caballero" fue escrita por José Luis Roma, de Río Roma, y se une a la lista de temas hechos por compositores de la talla de Christian Nodal, Horacio Palencia y Joss Favela, entre otros, que contiene su material discográfico Hecho En México.

El clip, dirigido por Oliver Castro, contó con locaciones en Tapalpa, Jalisco, y hasta el momento lleva más de 51 millones de vistas en el famoso canal.

El último sencillo que "El Potrillo" ha dado a conocer de su álbum Hecho En México es "Mentí", interpretado junto a su padre, Vicente Fernández.

¡No te pierdas!