Alejandro Fernández celebra el Día del Padre en grande sumando su voz a la de su papá, don Vicente Fernández, en el estreno del video musical para su tema "Mentí".

YouTube

Alejandro Fernández lanza video de 'Mentí', dueto junto a su padre Vicente Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

"El Potrillo" estrenó el material oficial del tema interpretado con su papá

En el marco de las celebraciones del Día del Padre, Alejandro Fernández estrena el video del dueto que hizo con su padre, Vicente Fernández, en "Mentí".

El material animado protagonizado por Alejandro y Vicente remonta a las películas de la Época de Oro del cine mexicano y hace latente la estrecha relación que hay entre padre e hijo.

"'Mentí' es un dueto incomparable que es sinónimo de un legado musical que ha traspasado generaciones y con el que Alejandro Fernández, acompañado de una leyenda como su padre Vicente Fernández, rinde homenaje a sus raíces y se consagra como uno de los máximos representantes de la música vernácula de los últimos tiempos y uno de los grandes embajadores de la música mexicana alrededor del mundo", se lee en un comunicado emitido por Ocesa Seitrack.

El sencillo se desprende del disco Hecho en México que "El Potrillo" dio a conocer en febrero pasado y con el que regresa a sus raíces musicales.

A unas horas de su lanzamiento en YouTube, el material ya está por llegar a las 100 mil reproducciones.

Hecho en México debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano número uno en las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de colocarse en la posición más alta en la lista de ventas en México en su lanzamiento.

¡No te pierdas!