Banda MS estrena versión acústica de 'Al Despertar'

La agrupación sinaloense dio a conocer la entrega "desenchufada" de su éxito

logo

Banda MS compartió a sus seguidores el estreno de la versión acústica del tema "Al Despertar", uno de sus primeros éxitos.

La canción, escrita por Oswaldo Silvas, apareció originalmente en el disco Mi Mayor Anhelo, de 2006.

Publicidad

En esta nueva versión, Walo imprime a su composición un estilo diferente y se hace acompañar de Alan y Francisco Javier, vocalista y trombonista, respectivamente, de la MS.

"Me siento muy emocionado,esta canción la compuse hace muchísimos años, y Banda MS me hizo el honor de incluirla en el 2do disco, hoy se revive en acústico,uno de los primeros éxitos en nuestra carrera, espero que lo disfruten, con todo nuestro corazón", escribió Walo en sus redes sociales.

Banda MS en el Auditorio Nacional

Banda MS

Ante un lleno total, Banda MS brindó su primer concierto de casi tres horas en el Auditorio Nacional.

Instagram de Banda MS
1 / 7

"Al Despertar", en su versión "unplugged", se une a otros éxitos de la agrupación como "Qué Fuimos", "Solo Con Verte", "Tu Postura", "El Color de Tus Ojos" y "Mejor Me Alejo", lanzados previamente en dicho formato.

Publicidad

Además de este lanzamiento, Banda MS se prepara para presentarse en la Costa Este de Estados Unidos. El 7 de septiembre, en el Madison Square Garden, de Nueva York; el 20, en la Capital One Arena, de Washington DC; el 21, en el Amway Center, de Orlando; el 1 de noviembre, en el Fiserv Forum, de Milwaukee, y el 9, en la Agganis Arena, en Boston, serán los lugares a los que llevarán su show.

El 7 de diciembre, Alan, Oswaldo y compañía llegarán a la Arena Ciudad de México.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Equipo de Banda gana el partido de futbol del Juego de las Estrellas

El Juego de las Estrellas

"Aficionados que viven, la intensidad del futbol... grupero", el Equipo de Banda, conformado por estrellas de la música como Julión Álvarez, El Recodo y Pancho Barraza, entre otros, ganaron el Juego de las Estrellas, en su versión futbolera.

Instagram de La Trakalosa de Monterrey
1 / 9