Banda MS promueve su más reciente sencillo "Por Mí No Te Detengas".

Instagram de Banda MS

La Banda MS se presentará en dos grandes escenarios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como parte de su gira "Con Todas Las Fuerzas", la agrupación tendrá la oportunidad de presentarse sen dos recintos emblemáticos

El buen momento de la Banda MS lo llevará a uno de los recintos más grandes de la Ciudad de México.

La agrupación sinaloense se presentará el próximo sábado 7 de diciembre en la Arena Ciudad de México, como parte de su tour "Con Todas Las Fuerzas".

La MS hizo oficial su presentación en el recinto de la CDMX a través de sus redes sociales, invitando a todos los seguidores de la banda a ser parte de este gran show que los ha llevado a presentarse a los recintos más importantes de los Estados Unidos.

"Queremos ver a todos este 07 de Diciembre en la Arena CDMX! ¿Quién dijo yo?", se lee en la publicación hecha en la cuenta oficial de Instagram del grupo.

El precio de los boletos oscilan entre los 440 pesos, en la zona café, hasta los 3,760 en la primeras filas del recinto.

Además, La Banda MS tendrá la oportunidad de presentarse en el Staples Center, California, el cual es uno de los recintos más emblemáticos de Los Ángeles y tiene la capacidad de albergar a más de 20 mil personas.