Banda MS anuncia los conciertos que ofrecerá en septiembre

La agrupación de Sergio Lizárraga pondrá a bailar a su público en Estados Unidos y Canadá

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Banda MS lanzó "El Color de Tus Ojos" originalmente en su disco "La Mejor Versión de Mí", de 2017.
Banda MS lanzó "El Color de Tus Ojos" originalmente en su disco "La Mejor Versión de Mí", de 2017.
Imagen Instagram de Banda MS

Banda MS dio a conocer a su vasta legión de seguidores los conciertos que dará en septiembre por Estados Unidos y Canadá.

PUBLICIDAD

Las citas serán el 6 de septiembre, en Toronto; el 7, en Nueva York; el 13, en Las Vegas; el 20, en Washington DC; el 21, en Orlando; el 28, en Reno, y el 29, en Santa Bárbara.


La agrupación creadora de éxitos como "El Color de Tus Ojos", "El Mechón" y "Mejor Me Alejo" inició sus presentaciones de septiembre en Nampa, Idaho, el 1.

Actualmente, la "Banda de las Dos Letras" promueve la versión acústica de "Al Despertar", uno de sus primeros éxitos.

A una semana de su lanzamiento, el video esta por llegar al medio millón de reproducciones en YouTube.

Será el 7 de diciembre cuando sus fans de la Ciudad de México podrán disfrutar de la actuación de la banda, el 7 de diciembre, en la Arena CDMX.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!