Ángela Aguilar. Miembro de una de las dinastías más importantes de la música vernácula, la hija de Pepe Aguilar comienza a despuntar con su gran talento

Instagram de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar sorprende a sus fans con nuevo look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Pepe Aguilar dividió opiniones sobre el largo de su cabellera

¿Largo o corto? Ésa es la pregunta que se hicieron los seguidores en redes sociales de Ángela Aguilar.

Y es que la intérprete de temas como "La Llorona" y "Cielo Rojo" publicó una imagen de ella luciendo una larga cabellera, alejada de su inconfundible estilo corto.

Ver esta publicación en Instagram

México lindo y querido... 🇲🇽♥️✨🎶 #Mexicanx

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

"Ahhhhh que bonito con el cabello largo", "Definitivamente te queda el pelo corto", "Te ves más hermosa así con el cabello largo", "Como se parece a su abuelita Doña Flor Silvestre" y "Que bonita de cabello largo", entre otros, fueron algunos de los más de mil 500 comentarios que lleva la imagen.

En otra publicación en su cuenta oficial de Instagram, la hija de Pepe Aguilar posa sujetándose sus extensiones y luciendo un vestido con toques mexicanos.

Además, en un clip compartido en su canal oficial de YouTube, Ángela, portando su nuevo look, enumeró lo que le gusta de México, como sus tradiciones, comida y música.

Recientemente, la más pequeña de la dinastía Aguilar participó en un evento organizado por Latin Grammy Cultural Foundation en el que habló sobre la importancia de la educación musical. En el encuentro, realizado en Huntington Park High School, Ángela interpretó algunas canciones acompañada de su hermano Leonardo en la guitarra.

Ver esta publicación en Instagram

🇲🇽♥️

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

La cantante, junto a su papá y hermano, alista su presentación el próximo 4 de octubre con el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras, a realizarse en la Arena Ciudad de México.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!