null: nullpx
bandamax news

Ana Bárbara confirma fecha para su dueto inédito con Bronco

La vocalista y la agrupación hicieron oficial el lanzamiento de su próximo sencillo
Publicado 4 Feb 2020 – 11:45 AM ESTActualizado 4 Feb 2020 – 11:45 AM EST
Comparte
Default image alt

El pasado mes de noviembre Ana Bárbara anunció que tendría varias sorpresas para todos sus fans, ya que estaba en puerta el lanzamiento de su dueto con Christian Nodal y estaría cerca de cantar junto a Grupo Bronco, así lo mencionó en entrevista con Ingrid Lazper para el programa Noti Banda.

“Tengo 25 años detrás de Bronco, tú sabes que todos los que empezamos en esta carrera hasta los que llevamos años en este género admiramos los éxitos y la carrera de Bronco, por cuestiones de tiempo no pude hacer dueto y hasta ahorita que los busqué, por fin los encontré y al parecer ya tenemos una sorpresa que les tenemos preparada”, dijo durante la entrevista la intérprete de “Qué Poca”.

A través de las redes sociales de la agrupación liderada por Lupe Esparza, Grupo Bronco, se dio a conocer que el próximo viernes 7 de febrero se estrenará el dueto entre Ana Bárbara y los intérpretes de “Sergio El Bailador”.

“Estamos muy contentos y emocionados por compartirles #MiCorazón, colaboración que hicimos con nuestra amiga @anabarbaramusic. Este 7 de febrero estará disponible en plataformas digitales, pre guárdala para ser de los primeros en escucharla!! #MiCorazonDiceSi #PreSave #AnaBarbara #Bronco”, escribió la agrupación a través de sus redes sociales.

Por su parte, la intérprete de “Qué Poca” se dijo contenta por haber conseguido uno de sus duetos soñados, del cual está segura que “Mi Corazón”, nombre de la colaboración, será todo un éxito.

“Emocionada de compartirles #MiCorazon, @grupobronco Disponible el 7 de Febrero! Pre-guárdala ya para ser de los primeros en escucharla. (Link en bio) ¡¡Los amo!! #GrupoBronco #MiCorazonMeDiceSi #Próximamente”, se lee en el mensaje lanzado por la vocalista.

Cargando Video...
Ángela Aguilar cuenta cómo nació la idea de hacer un disco homenaje a Selena
Comparte
RELACIONADOS:bandamax news