Bronco llega a Paraguay con su nueva gira

La banda liderada por Lupe Esparza está de gira por Sudamérica

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Bronco está conformado por José Guadalupe, René, José Adán, Javier y Ramiro Jr.
Bronco está conformado por José Guadalupe, René, José Adán, Javier y Ramiro Jr.
Imagen Instagram de Bronco

A través de sus redes sociales, Bronco compartió que se encuentra en Paraguay para ofrecer varias presentaciones, en el marco de su actual gira.

PUBLICIDAD

Las fechas anunciadas por el quinteto son 31 de enero, en Encarnación, en el Sambódromo Enarnaceno; el 1 de febrero, en San Lorenzo, en el Complejo Chechos, y el 2 de febrero, en San Bernardino, en el Anfiteatro José Asunción Flores.

Las agrupaciones han unido su talento en los temas "Doctor", "Alguien Mejor Que Yo" y "Se Alinearon los Planetas", del que filmaron su video recientemente
Video Bronco y Río Roma repiten exitosa mancuerna por tercera vez


La banda creadora de éxitos como "Adoro", "Libros Tontos" y "Que No Quede Huella", entre otros, inició su gira en Progreso de Obregón, Hidalgo, y se ha presentando en Jiutepec, Morelos, y Moroleón y el Palenque de León, en Guanajuato.

Además de Paraguay, Lupe, José Adán, René, Javier y Ramiro Jr. tienen una parada con sus fans de Bolivia.

José Guadalupe Esparza habló en exclusiva sobre el impacto que ha tenido la agrupación, su vigencia, así como su disco y canción favorita de Bronco
Video Bronco sigue siendo un grupo auténtico


La agrupación originaria de Apodaca está a la espera de estrenar el video de "Se Alinearon Los Planetas", que fue recientemente filmado junto a Río Roma, y que se desprende de su último disco Por Más, lanzado en 2019.

¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .

¡No te pierdas!