Alfredo Olivas se presentó en febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

YouTube

Alfredo Olivas estrena video de 'El Vals Del Olvido', en su versión en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sonorense presume de nueva cuenta su actuación en el Auditorio Telmex

Luego del cálido recibimiento que tuvo el lanzamiento del video de "El Sillón" (En Vivo), Alfredo Olivas repite la fórmula y estrena ahora en plataformas digitales "El Vals Del Olvido" (En Vivo).

El tema, grabado en directo de su concierto en el Auditorio Telmex, en el marco de su Tiene Memoria La Piel Tour, muestra al cantautor sonorense en acción en el que fue uno de los últimos shows de la gira antes de que fuera pospuesta por la pandemia.

"Mi gente tenemos una selección de temas del #tienememorialapiel y mañana primero dios arranca el primero para volver a vivir nuestro último #auditoriotelmex", posteó el músico hace unos días cuando estrenó "El Sillón".

"El Vals Del Olvido" viene incluido en el disco El Día de los Muertos, lanzado el año pasado, y catalogado como uno de los mejores discos del cantatutor.

Se espera que otros éxitos de Olivas interpretados en los shows que ofreció en su más reciente gira sean estrenados próximamente.

Alfredo Olivas tiene pausado su Tiene Memoria La Piel Tour, pero no ha dejado de publicar música, entre lo que destaca su colaboración con El Fantasma.

¡No te pierdas!