La grabación se realizó el pasado 17 de marzo en Guadalajara, Jalisco, aprovechando la pausa que vive la industria del regional por la contingencia del coronavirus COVID-19 a nivel mundial.

Cortesía Afinarte Music

Así se escucha 'El Zoológico' a dueto con El Fantasma y Alfredo Olivas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dueto entre los cantautores es el primero que dan a conocer de varios que grabaron

"El Zoológico", u no de los temas más aclamados de Alfredo Olivas, ahora suena nada más y nada menos que con la voz de El Fantasma.

La canción, que se lanzó en el disco El Día de los Muertos, de Olivas, nace en una versión a dueto con Alexander García, nombre de El Fantasma, que a unas horas de ser lanzada se posiciona en plataformas digitales.

"Después de haber compartido tour musical en México en el 2019, el pasado 17 de marzo, El Fantasma y
Alfredo Olivas, dos de los artistas que están marcando tendencia en el regional mexicano, unieron sus talentos en Guadalajara, Jalisco, para llevar a cabo la grabación de 'El Zoológico', tema que a partir de ahora ya está disponible", se lee en un comunicado emitido por Afinarte Music.

Para la grabación del tema y el video, la banda Equipo Armado, de El Fantasma, fue la encargada de agregar el ritmo musical. El video oficial estuvo bajo la producción de Gayosso Films y Afinarte Music.

"Contrato Con La Muerte" y el tema inédito "Los Enjambres", compuesto por El Fantasma, prometen deleitar próximamente a los seguidores de las estrellas del regional mexicano.

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!