Christian Nodal ha vivido un 2019 lleno de éxitos en su carrera.

Televisa Digital

Christian Nodal y Lucero son los Solistas del Año en los Premios Bandamax

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas de la música fueron reconocidos como Solista Masculino y Solista Femenino

La gala más importante de la música regional mexicana, los Premios Bandamax 2019, reconoció el trabajo de Christian Nodal y Lucero.

Los cantantes fueron galardonados como Solista Masculino del Año y Solista Femenina del Año, respectivamente, en la octava entrega celebrada en el Palacio de los Deportes.

"Muy buenas noches. De verdad este año ha sido un año de muchas bendiciones. Dios los bendiga, esto va para Caborca, Sonora, gracias Bandamax", dijo el intérprete al recibir el premio.

Este 2019 ha significado para Christian Nodal un año redondo en materia profesional con la publicación de su segundo disco, Ahora; por la colaboración con colegas como Juanes o Piso 21, y por el reconocimiento de la industria musical a su calidad como compositor en el Grammy Latino.

Por su lado, Lucero cristalizó en este año el disco "Sólo Me Faltabas Tú" en el que trabajó con Gerardo Ortiz, Banda Los Recoditos y Banda Los Sebastianes. Además, la actriz le entró al sierreño con el tema "Me Deshice De Tu Amor".

No pierdas detalle de la fiesta de los Premios Bandamax 2019 en el sitio del canal.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Te puede interesar