Juanes estrenó su nueva colaboración junto al intérprete de "Adiós Amor".

Instagram de Juanes

Así suena "Tequila", la nueva canción de Juanes con Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano estrenó su esperado sencillo junto al compositor mexicano

Una vez más Christian Nodal demostró que puede cantar en cualquier género musical, con el nuevo tema “Tequila”.

El sencillo es un dueto con Juanes, que todos sus seguidores estaban esperando, ya que desde el pasado mes se anunció y Nodal ya nos había adelantado varios fragmentos de la canción en sus redes sociales sociales.

“Tequila” es la canción que forma parte del nuevo álbum de Juanes, que lleva por título “Más Futuro Que Pasado”, también fue la elegida como la punta de lanza para presentar el nuevo material discográfico.

Además, el intérprete de “De los Besos Que Te Di” y Juanes estrenaron nuevo video musical, el cual fue grabado en México y en 12 horas suma más de 200 mil reproducciones.

“Emocionado de visitar el pasado para inspirarme, de buscar en la cumbia, la guasca y el vallenato inspiración para salir hacia el futuro y con los pies en el presente. ¡Eso es este álbum de Más Futuro Que Pasado! Gracias @nodal por sumarte a esta aventura. ¡¡TEQUILA para todos!! “, escribió en una publicación el colombiano.

Esta nueva colaboración se une a la lista de Nodal, el cual tuvo la oportunidad de cantar con Piso 21 en el éxito “Pa’ Olvidarme de Ella” el cual tiene más de 59 millones de reproducciones, y próximamente lo hará con Reik, así lo anunció el joven de 20 años.