Los lugares que Christian Nodal visitará en Estados Unidos son Indiana, California, Nevada, Arizona, Washington, Texas; en México, Durango y Chihuahua, y finalmente, Costa Rica.

Instagram de Christian Nodal

Así se escucha el nuevo sencillo de Nodal y Piso 21

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas regalaron una probadita de lo que sería su próximo éxito

Christian Nodal y Piso 21 dieron un adelanto de cómo se escuchará “Pa’ Olvidarme de Ella”, la nueva colaboración entre la agrupación de urbano y el joven, la cual se estrenará el próximo 6 de septiembre.

El grupo colombiano publicó un video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde los integrantes cantan unos segundos de lo que sería su nueva colaboración con el intérprete de “Adiós Amor”.

“Etiqueta al amig@ que creas que se va tomar un trago con esta canción! Piso21 @nodal este viernes 6 de septiembre México y Colombia se unen en un lamento #PaOlvidarmeDeElla”, mencionó Piso 21 en su publicación.

Esta no sería la primera ocasión en que el regional mexicano y el urbano se juntan. Banda Los Sebastianes colaboró con Sebastian Yatra, Germán Montero anunció su colaboración con Papi Wilo. Gerardo Ortiz nos sorprendió en el 2016 con su dueto con Prince Royce, mientras que Espinoza Paz logró cantar junto a Farruko y Joss Favela, con la cantante de urbano Becky G.

Nodal también será parte del concierto que Piso 21 tendrá en el Auditorio Nacional el próximo 12 de septiembre.