null: nullpx
Musica

¿Qué pretende Lupillo Rivera con Geraldine Bazán?

Lupillo Rivera confesó cuáles son sus intenciones con la actriz a quien hace unos días le echó los perros en redes sociales
Publicado 11 Oct 2018 – 04:43 PM EDTActualizado 11 Oct 2018 – 04:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
¿Qué pretende Lupillo Rivera con Geraldine Bazán? Crédito: Agencia México

¿Qué pretende Lupillo Rivera con Geraldine Bazán luego de echarle los perros en redes sociales?' El toro del corrido' estuvo como invitado en el programa ' Hoy' este miércoles 10 de octubre para participar en la sección de grafología donde su personalidad quedó expuesta, revelando que es muy coqueto.

Ver esta publicación en Instagram

Ya estamos aqui en Salem Oregon...nos vemos al en el Pavilion.... @pedroriveramusic @lilizetinam #lupillorivera

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Sin pelos en la lengua el intérprete de ' No llega el olvido' declaró que 'le gustan todas' tras un video en donde aparecían varias mujeres con las que se le ha relacionado pero hubo una que destacó del resto, Geraldine Bazán. Checa esto: Lupillo Rivera llega a los 200 mil seguidores en Instagram Lupillo fue cuestionado por los conductores del matutino sobre sus intenciones con la actriz, a lo que solo se limitó a mencionar -"Está hermosa ¿o no?". Las preguntas hacia el integrante de la dinastía Rivera no cesaron y cuando le preguntaron si le gustaría conocer más a la ex de Gabriel Soto, el cantante prefirió ser reservado y aseguró que esa información es para una exclusiva.

Comparte
RELACIONADOS:MusicaCoqueto