null: nullpx
Musica

El Recodo presenta su celebración entre amigos

El Recodo presentó su más reciente material discográfico titulado '80 años de música entre amigos' para festejar ocho décadas sobre los escenarios
Publicado 12 Oct 2018 – 12:28 AM EDTActualizado 12 Oct 2018 – 12:28 AM EDT
Comparte
Default image alt
El Recodo presenta su celebración entre amigos Crédito: Gamboa Garcia, Juan Carlos

El Recodo presentó su más reciente material discográfico titulado ' 80 años de música entre amigos' con el que festejan ocho décadas sobre los escenarios.

Ver esta publicación en Instagram

Agradecemos A Todos Los Que Fueron Testigos De Esta Celebración #80AñosNoCualQuiera

Una publicación compartida de Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

' La madre de todas las bandas' sorprendió a propios y extraños al presentar este disco a través de un Facebook Live para que todos los seguidores de la agrupación pudieran disfrutar del evento desde cualquier lugar. Checa esto: El Recodo tiene 3 de las mejores canciones del Regional MexicanoUno a uno, cada integrante de la agrupación presentó un tema de los que conforman el álbum, siendo el primero Poncho Lizárraga que presentó ' Tengo una ilusión' que interpretan a dueto con Yuri, el siguiente fue Joel con ' Lo mejor de mi vida' junto a Cristian Castro y así sucesivamente hasta que llegó el turno de los vocalistas Geovanni Mondragón y Ricky Yucupicio para presentar ' Consecuencia de mis actos' que interpretan con Sebastián Yatra. ' 80 años de música entre amigos' estará disponible a partir de este viernes 12 de octubre en formato físico y digital.

Comparte
RELACIONADOS:Musica