Fidel Rueda inaugura los bailes de la Expo Ganadera Jalisco

Fidel Rueda junto a Los Perdidos de Sinaloa y Los Nuevos Ilegales fueron los encargados de inaugurar los bailes de la celebración tapatía

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.

Fidel Herrera inauguró los bailes de la Expo Ganadera Jalisco 2018 junto a los Perdidos de Sinaloa y Los Nuevos Ilegales con un espectacular concierto.

PUBLICIDAD

Ver esta publicación en Instagram

Saludos mi gente desde el estudio de grabación #RuedaMusic ??✌?

Una publicación compartida de Fidel Rueda Oficial (@fidelruedaoficial) el

PUBLICIDAD

Los primeros en subir al escenario fueron Los Perdidos de Sinaloa, quienes hicieron cantar al público con sus éxitos ' Te vas' e ' Invéntame'. No te lo pierdas: Fidel Rueda 'Se cotiza bien' con el públicoMás tarde llegó el turno para Los Nuevos Ilegales para interpretar su famoso corrido ' Yo fui elegante' que destaca como uno de los temas más sonados en el norte de la república. Para cerrar con broche de oro Fidel Herrera inició su repertorio con su más reciente sencillo titulado ' Se cotiza bien', tema que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y liderando las listas de popularidad.

Relacionados: