null: nullpx
Musica

El Recodo tiene 3 de las mejores canciones del Regional Mexicano

Banda El Recodo destaca con 3 canciones en el listado que reconoce a las 20 Mejores Canciones del Regional Mexicano de todos los tiempos
Publicado 10 Oct 2018 – 06:35 PM EDTActualizado 10 Oct 2018 – 06:35 PM EDT
Comparte

Banda El Recodo tiene 3 de las mejores canciones de la historia del Regional Mexicano en la lista que hizo la revista Billboard como parte de las celebraciones por el mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Conoce a detalles nuestro nuevo disco #80AñosDeMúsica #EntreAmigos, no te lo pierdas este Miércoles a las 7pm (Hora Centro de Mèxico)

Una publicación compartida de Banda El Recodo de Cruz Lga (@elrecodooficial) el

Las canciones de ' La madre de todas las bandas' seleccionadas para conformar el Top 20 son; ' Yo sé que te acordarás' que ocupó la primera posición desde su salida en mayo del 2000 y se mantuvo por 19 semanas, ' Dime que me quieres' lanzada en el 2010 y que permaneció en la cima de lo más tocado por 17 semanas y por último uno de sus temas más exitosos ' Te presumo', que lideró durante 15 semanas consecutivas en el número 1. Checa esto: El Recodo presentará su nuevo disco en un LivePara la creación del  Top 20 Regional Mexican Songs of All Time se seleccionaron todos los artistas y agrupaciones del género que figuraron en los primeros sitios del chart entre el 8 de octubre de 1994 y el 8 de septiembre del 2018. El Recodo se encuentra de manteles largos pues además alista los detalles del lanzamiento de su más reciente producción discográfica que lleva por título ' 80 años de música entre amigos Vol. 1'. Dicho álbum estará disponible a partir de este viernes 12 de octubre y contará con la participación de artistas como Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Gerardo Ortiz y Julio Preciado entre otros.

Comparte
RELACIONADOS:Musicadisco80 años