José Manuel Figueroa y Lucero ¡Juntos!

El hijo del 'Rey del jaripeo' y 'La novia de América' estarán juntos en una telenovela y no descarta grabar un tema juntos

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.

José Manuel Figueroa estará junto a  Lucero en una nueva telenovela, donde participará tanto en la parte musical como actoral.

PUBLICIDAD

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa) el

Fue el hijo del ' Rey del jaripeo' quien reveló dicha información sin entrar en detalles sobre dicha producción u otros actores involucrados en el elenco. Checa esto: Julión Álvarez ‘te meterá’ cada domingo tras bambalinasLa relación entre ambos comenzó cuando ' La novia de América' se convirtió en una de las intérpretes consentidas de Joan Sebastian, con quien incluso grabaron varios temas a dueto.

Ensayando con mi banda #latocadora del mero Guamuchil, Sinaloa! Nos vemos este viernes 6 de julio en el #auditorionacional #masenamoradaconbandaUna publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

A tres años de la muerte de su padre, José Manuel Figueroa trabaja en rescatar algunas grabaciones en las que el intérprete de ' Tatuajes' trabajó con otras mujeres como Verónica Castro y Aracely Arámbula.

Relacionados: